Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Have any Questions? +01 123 444 555

Especialidades de Clínica Rubio. EJERCICIO TERAPÉUTICO Y READAPTACIÓN.

Especialidad en

EJERCICIO TERAPÉUTICO Y READAPTACIÓN

Después de una lesión o intervención quirúrgica podemos ayudar con la terapia manual y otras técnicas de alivio del dolor a que las personas mejoren su percepción de bienestar. Sin embargo, el proceso de rehabilitación o recuperación del cuerpo comienza en el gimnasio mejorando capacidades físicas como la movilidad, la coordinación, la fuerza y el cardio gracias al trabajo mediante ejercicio terapéutico.

Pero, ¿qué es “terapéutico”?... Terapéutico es todo ejercicio que se prescribe y trabaja con sentido gracias al conocimiento del especialista y el compromiso y la disciplina de una persona con una patología o problema musculoesquelético concreto. Llevamos años ayudando a personas con lesiones deportivas, intervenciones quirúrgicas y patologías de columna a recuperar su salud y calidad de vida.

El concepto de readaptación deportiva y/o funcional entra en el momento en que toda esa mejora de capacidades físicas (movilidad, coordinación, fuerza y cardio) se enfocan en obtener habilidades para que una persona se adapte y vuelva a hacer todo lo que hacía en su vida diaria. La readaptación se suele conocer más en el mundo del deporte de alto rendimiento, sin embargo, nosotros adaptamos el ejercicio contemplando del mismo modo las necesidades de personas con cualquier edad y estado físico tanto a nivel de salud como de su función y actividad diaria.

Pide tu cita:

Por favor, suma 5 y 2.
Copyright 2024 Clínica Rubio. All Rights Reserved.