Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Have any Questions? +01 123 444 555

Especialidades de Clínica Rubio. ENTRENAMIENTO

Especialidad en

ENTRENAMIENTO

Nuestros profesionales están altamente cualificados y especializados en entrenamiento de fuerza además del entrenamiento dirigido a mejorar la capacidad cardiorrespiratoria.

¿A quién va dirigido?

Gracias a nuestros programas de entrenamiento podemos ayudar a cualquier persona que quiera mejorar su estado físico, a personas de cualquier edad (en especial a nuestros mayores) que quieran mejorar su salud, a prevenir lesiones deportivas o a mejorar el rendimiento en deportes de fuerza como la halterofilia y el powerlifting o en otros deportes como el futbol, baloncesto o el tenis entre otros.

¿Cómo trabajamos?

Tras valorar las necesidades y objetivos de cada persona realizamos una programación de entrenamiento totalmente personalizada atendiendo a numerosos aspectos que son particulares según cada caso. El objetivo es garantizar los mejores resultados y para eso disponemos de diferentes planes de entrenamiento personal (individual) que pueden adaptarse a cada persona según su contexto.

Otra opción es trabajar en nuestros grupos de entrenamiento. Tenemos una metodología de entrenamiento que hemos ido desarrollando a lo largo de los años y que ha mostrado ser efectiva ofreciendo grandes resultados en nuestros clientes. Durante las sesiones y a lo largo del tiempo podrás mejorar considerablemente tu movilidad, coordinación y fuerza, así como tu capacidad cardio-metabólica.

SOLICITA UNA VALORACIÓN Y COMIENZA A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS AQUÍ

Pide tu cita:

¿Cuánto suman 5 y 9?
Copyright 2024 Clínica Rubio. All Rights Reserved.